Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - Venta de dúplex de 148m2 en La Gandara, Narón
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Venta de dúplex de 148m2 en La Gandara, Narón
180.000 €
La Gándara, Narón
  • Duplex
  • 148 m2
  • 3
  • 3
Referencia: P022778
Descripción
Se vende luminoso dúplex de 148 m² distribuidos en dos cómodas plantas en La Gándara, Narón.

En la planta baja se encuentra un amplio hall de entrada con dos armarios empotrados, una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, zona de lavadero, un espacioso salón-comedor muy luminoso y un baño completo con plato de ducha.
La planta superior cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Dos de las habitaciones cuentan con armarios empotrados, y además se dispone de un segundo baño completo en esta planta.
Ventanas de aluminio climalit y vélux en la planta superior, suelos de plaqueta, gres y porcelánico.

El edificio dispone de ascensor a cota cero (acceso sin barreras arquitectónicas). La vivienda incluye plaza de garaje y trastero.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y bien equipado.
Características
Referencia
P022778
Año de reforma
2006
Antigüedad
22 años
Tipo de piso
Duplex
Altura inmueble
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
148 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica por Acumul
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Frente Este
Luminoso
Exterior
Comunidad
10.00 €
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Información de contacto
© 2025 Artemisa Gestión Inmobiliaria